El Tombo de Santa Catalina es la casa ideal para juntarse y pasar unos días agradables en un entorno lleno de naturaleza.
En esta ocasión estuvieron haciendo la ruta del Rio Nansa, visitaron las pozas de Quintanilla. No pudo faltar El Mirador de Santa Catalina con unas vistas de vértigo.
Estupenda escapada a este maravilloso entorno. Unos días de lujo en una casa de lujo. Maravilloso
Me gustaMe gusta
El Tombo de Santa Catalina es una casa rural espectacular para disfrutar de unos días con familia y amigos! Cuidan cada detalle! Impresionante entorno! Repetiremos!!!
Me gustaMe gusta
La casa ideal, grande, espaciosa y decorada con muy buen gusto. El paraje espectacular y los dueños súper amables. ¿Se puede pedir más?
Me gustaMe gusta
Pasamos un puente de mayo genial, el entorno espectacular y la casa maravillosa, grande y acogedora a la vez, todo muy nuevo y limpio. Las habitaciones decoradas con mucho gusto, el salón ideal para sentarte a leer, jugar o charlar con los amigos. Aunque éramos un grupo de amigos muy grande con bastantes niños, no sientes que los tienes al lado. Los dueños cuidan cada detalle para que estés super a gusto. Volveremos!
Me gustaMe gusta